miércoles, 19 de septiembre de 2012

A la distancia...

Me despierto, sueño contigo,
pensando en hacer un puente,
un puente entre tu destino y el mío.

Corro, abro mis alas, tú mi destino,
abro mis alas para avanzar por el camino,
abro mis alas quiero llegar contigo.

Pienso, en esa distancia,
esa que hoy nos separa,
esa que quisiera no afectará,
que quiero que se trasnsformára,
en la cercanía de dos almas.

Trato, por todos los medios,
intento que veas cuanto te quiero,
busco en todos los dialectos,
una palabra que describa lo que siento.

Te quiero y a veces desespero,
pero tu no ves cuanto es que te quiero,
lo callo, porque el sentimiento duele,
pero te quiero, como nadie te quiere.

Créeme, eso sólo pido,
que me creas y veas que por ti vivo,
que por ti esto yo escribo,
para que te des cuenta de lo que digo,
que eres la dueña del corazón mío,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario