lunes, 5 de septiembre de 2011

Mujer.

Podría escribir fácilmente millones de líneas dedicadas completamente a ellas, mi corazón salta de gusto cada vez que una linda mujer pasa cerca de mí y deja esa aura de misticismo a mi lado.

Y es que solo me puedo preguntar, ¿Acaso Dios creó algo más bello que las mujeres?, la verdad lo dudo mucho, simplemente no creo que exista.

Tienen la capacidad de dar vida, pero también de robarte el corazón y por Dios que esa sensación es hermosa. Sus miradas te matan, te transmiten tanto lo que quieren decir que hacen estremecer hasta al más duro, la piel se me eriza al pensar en esos ojos de una mujer enamorada viéndote tan fijamente que sientes como si ella formará parte de ti.

Incluso el alma tiene nombre de mujer, a decir verdad, al menos para mí, son las que alegran la vida, no hay nada más adorable que ellas, el verlas dar ese amor a los hijos es tan fascinante que poco falta para que las lagrimas se desborden.

Mujer, gracias por existir, haces de la vida algo sin igual, el mundo es mejor cuando una mujer está feliz, mi corazón goza cuando una mujer está feliz, gracias por darnos la vida y por robarnos el aliento.

No hay algo más hermoso que tu, y como dijo Daniel Glattauer, "Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente", por eso te dedico estás líneas mujer, para besarte el alma...

1 comentario:

  1. No imagino un segundo sin ellas es como dejar de respirar 100 horas, y aun no estoy preparado para dejarla de verlas son hermosas!!!!! buena reflexion "Pepe"

    ResponderBorrar