lunes, 29 de agosto de 2011

Reclamos del alma.

Mi mente no está conectada, pido una disculpa ante eso, pero mi alma pide a gritos escribir, es momento de liberar un poco lo que es de mí.


Hoy fue un día anormal, a pesar de su inicio rutinario, sorbo tras sorbo de café no lograron despertarme del todo, aún tenía el aroma del café que amorosamente hace mi mamá, cuando ya estaba en el autobús directo a la escuela, de pie la mayor parte del viaje, en fin, comenzaron las actividades escolares, escuchando sobre teóricos de la administración, Aristóteles y el maximato paso mi día.


De regreso a casa, la compañía y maravillosa charla de una amiga animó el recorrido, poco después la gente me abrumo, llegando a casa, lo único en lo que pensé fue en ti, ya es momento de darte un tiempo, me dije, ¿hace cuánto que no platico contigo?, ¿hace cuánto que no te doy un descanso?, hace tiempo ya, que no sabía de ti, de lo que en verdad eres... Ya no te ves como solías verte, si bien has madurado, no has descansado, no te has divertido, quiero esa sonrisa de vuelta en tu rostro, enorme, brillante, colosal, que contagia a los demás, es momento justo para darte un tiempo, para estar contigo, para disfrutarte....

Es momento para mí....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario