lunes, 18 de julio de 2011

Más allá de los caracteres,,,

Escribir es el ejercicio del alma... últimamente lo he pensado tanto que hasta me inquiete un poco. No podía sacarlo de mi mente, era algo extraña la idea, dado que nunca me había puesto a pensar en la necesidad de escribir, así surgió este blog, para desahogar el alma.

Lo mismo frases llenas de amor y esperanza, como esas en donde los caracteres se inundan de un sentimiento de rabia, ira e impotencia, merecen ser expresados, por el bien de nuestra propia mente y alma.

Detrás de cada frase, existe un contexto, un colofón y sobre todo una mente que la abstrajo pero también el alma de aquel ser que desea plasmar lo que siente en esa simple oración.

Me he dado cuenta que lo que escribimos viene desde el alma, porque no escribimos algo que no sentimos, que no vivimos, que no nos viene desde dentro, es una pequeña parte de esa esencia tan nuestra.

Así cada cosa que escribimos es una pequeña parte de nosotros, es algo que nos forja, pero que a su vez nos marca de por vida, es algo tan necesario, que al menos yo no me pude contener.

Más allá de los caracteres es eso, la necesidad de expresar lo que siento desde mi alma. Gracias de antemano por leerme y seguirme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario