miércoles, 20 de julio de 2011

El caballo y mi vida...

Hoy les escribiré sobre una de mis pasiones, los caballos, esos hermosos animales que han inspirado millones de pensamientos.

Los árabes impactados por la belleza de estos seres, solamente pudieron decir que estos, no eran más que el regalo más hermoso que dio Dios al mundo, y creánme que yo comulgo completamente con esta afirmación.

Estos mágicos seres han estado presentes en mi vida, en los momentos más importantes. Desde que puedo visualizar un recuerdo, siempre estos han sido a los lomos de un caballo, sobre un equino he vivido, he llorado, me he lastimado, he triunfado, he aprendido pero lo más importante he amado.

Son tan importantes los caballos para mí, que uno de los momentos más difíciles de mi vida ha sido cuando murió "La Malinche" una yegua heredada de mi abuelo.

Pueden imaginar mi caso, soy alérgico a este hermoso animal, sin embargo no me puedo separar de ellos.

Son el compañero perfecto para las reflexiones, pues no hay nada mejor que una cabalgata por el monte para despejar las ideas, son a su vez esa mancuerna perfecta para las locuras y el amor, haciéndote lucir como el mejor jinete del planeta frente a esas miradas que quieres impresionar.

Por estas y muchas razones más, los caballos son parte de mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario