domingo, 9 de septiembre de 2018

Al fin

Soñaba con tu sonrisa aún sin conocerte,
con esa carita de angel,
el cuerpo de una diosa;
con mi pasión y deseo,
esos sentimientos que despiertas;
con estos versos que te escribo,
con tu remedio para mi soledad,
contigo aún sin verte.

Me despertaba anhelándote,
así, sin conocerte,
tu piel suave y tranquila,
esos labios de fresa,
tu sonrisa perfecta,
tu cabello cayendo mientras me abrazas,
ese aroma de mujer que llevas,
anhelando todo eso.

Vivía buscándote,
pensando que no te encontraría,
soñando la soledad hasta que llegaste,
hasta que te toque,
hasta que te vi,
hasta que te besé.

Fue en ese primer susurro,
en esa primer caricia,
con tu primer mirada que supe todo,
estaba perdido,
me había encontrado,
por fin,
contigo,
conmigo,
al fin...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario