martes, 6 de septiembre de 2016

Nudo en la garganta

Me dices vete,
que no quieres ver mi rostro triste;
me dices que te vas,
me dices que no quieres herirme,
que no me mereces, 
que al final estas llorando.

Me dices tanto y al final mientes;
escribiendo en la distancia sobre estrellas,
mintiéndome a cada segundo;
esperando el desenlace.

Tragándonos algo que sentimos,
tratando de no sentir el amor,
callando al corazón,
pidiendo al cielo no enamorarnos,
sabiendo lo inevitable que es eso.

Al final me pregunto cómo no enamorarme,
cómo no querer quitarte con amor la ropa;
me obligo a decirte que no te enamores,
callando lo que siento,
pidiendo por ti y por tu olvido,
susurrándole al dolor tu nombre.

Y al final estoy herido,
cantando sin cantar estás letras,
brotando tinta de mis venas,
enamorándome de una idea... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario