martes, 11 de agosto de 2015

Hay días...

Hay días que escucho cercanos tus tacones,
que confundo tu perfume con el aroma de las flores,
que disfruto el sabor de tus labios en alguna fruta,
días que siento que vivo en ti.

Hay días en que el viento me dicta tu nombre,
que las estrellas dibujan tu silueta en mi cristal,
días que me tocan como tú lo hacías,
días que me hacen escribir.

Hay días que tu recuerdo me abraza,
que la tibiedad de tus caderas me reclama, 
que la humedad de lo que te convierte en mujer me llama, 
días repletos de soledad.

Hay días que me tienen escribiéndote,
otros que me hacen pintar tu figura en la pared,
algunos que me hacen esculpirte entre mis sábanas,
los peores que me hacen llamarte ahogado en algún licor.

Hay días que quiero callarte,
otros que te quiero matar,
los más peligrosos son cuando quiero amarte,
todos te hacen recordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario