jueves, 16 de abril de 2015

Fantasma.

Y así me gustaste,
obstinada, infinita; 
natural y fantasiosa,
casi como tus besos.

Poco a poco me enamoré,
entre tus cándidos muslos,
en tu vientre de coral, 
en tus senos de nube.

Eres algo así como perfecta,
taciturna e ilógica,
loca y embriagante,
voraz como una loba.

Hacías transfusiones de tinta a mi corazón roto.
herías al mismo tiempo mi libertad,
verdugo y juez, eso eras,
tímido saludo matinal;
caricia con la que despides el alba.

Maratón de sensaciones en mí,
tu cuerpo, nicho de deseo,
infranqueable guarida de mi pasión.

Tus ojos acuosos y pardos,
piscinas de amor de papel,
de orgasmos de verdad,
de seda que envuelve y ahorca,
que mata y reconforta,
que da a luz y lastima.

Redondel lleno de muerte,
de ritual y de espiritualidad;
Quirófano de vida, 
primavera nevada; así, 
 como la contradicción de tenerte,
de besarte, de verte.

Por último un réquiem,
este que escribo aquí,
a la voluntad amorosa de un poeta caído,
a la musa perdida entre labios partidos,
al poema escrito con tinta de mi ser en tu piel,
aquél que muere con este punto final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario