martes, 29 de julio de 2014

Clavada

Me gustaría tenerte clavada en mis pupilas,
verte a cada hora, cada segundo,
verte caminar desnuda por la habitación,
con tu desfachatez de ir por un vaso con agua en la madrugada,
mirar tus lunares que rondan tu pecho,
ese pecho que encarna dos senos perfectos,
dos pedazos de cielo que alborotan mi pasión,
resumen de un paraíso añorado,
sutil esencia de ti que me desnuda,
más de alma que de cuerpo,
dejándome temblando frente a ti,
viviendo adentro de tu piel canela,
o de tus labios carmín.

Me gustaría tenerte clavada en mis pupilas,
para así legitimar esta ansia inhumana, 
este clamor tonto de quererte besar,
de quererte hacer mía a cada segundo,
este tonto pensamiento,
que ya te tiene clavada en mi alma,
el mismo que con una chincheta está pegado en mi mente,
el susurro que me llena de calma,
por eso me gustaría tenerte clavada, 
más que en el corazón,
en esta mirada que te clama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario