martes, 3 de junio de 2014

Qué le digo...

Qué le digo al viento que te nombra, 
o a la disparidad de las copas de los árboles,
al eco de las montañas eternas, 
o al susurro de los verdes valles.

Qué le digo al vuelo del ave,
aquél que suavemente me susurra tu nombre,
o al estrepitoso sonido del rayo,
ese que esta presente cuando tú no estás.

Qué le digo a esta ausencia que te nombra, 
que me hace escribirte mientras no estás,
a esta maldita carta de amor, 
que no es más que un informe de mi soledad.

Qué le digo a esta naturaleza,
que sutilmente me recuerda que ahora no estás,
que entre tú y yo existen distancia,
pero que escribiendo un puente puedo formar.

Qué le digo a todo el ambiente, 
al hermoso paisaje que hoy me hace recordar,
qué le digo al canto del ave,
aquél que hasta ti puede llegar.

Qué le digo a la mujer de mi vida,
si hoy un poco lejos está, 
no me queda más que esperar,
que a través de estás letras lo pueda escuchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario