jueves, 12 de junio de 2014

Hermoso par...

Largas y blancas se erigen ante mi,
suaves, tersas, como sedas que se elevan al cielo,
simples, perfectas, una oda al minimalismo y la sutilidad,
una maravilla creada desde la perfección de la anatomía.

Estoico estoy, observando ese espectáculo,
la libertad surge desde sus pasos tan firmes,
suaves curvas que envenenan mi mirar,
conjunción de carne y hueso que te vuelven real.

Blanca, como dos fantasmas,
dos almas en pena que rondan mi mirar,
que embrujan mis sentidos,
que monopolizan mi atención.

Después tus manos, rondando por ellas,
esas hermosas piernas que envenenan mi razón,
sutiles cadenas que me atan a ti,
a tu corazón y a tu dulce amor.

Hermosas, perfectas,
largas como la historia de mis pensamientos,
texto perfecto para leer sobre tu piel,
lienzo para pintar una historia sublime,
mundo entero que descubrir, y conquistar,
medida perfecta de mi deseo,
componente infalible de mi pasión,
tus dos piernas que me invitan hacia el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario