martes, 19 de junio de 2012

Princesa

Aún no logro explicar, cómo es que siento esto tan fuerte por ti, aún no sé cómo decirle a mi ser que esto que siento no es igual, aún siento que es un acto irónico que al cerrar mis ojos pueda verte, ahí en mis sueños, en mis pensamientos, adueñándote de mi mente.

Hoy puedo decir que el cielo ha llegado a mí por tenerte, por quererte, que te ha mandado aquí, que me ha mandado a una bella angelita de ojos miel hermosos y cabello castaño para cuidarme y llevarme con bien.

Hoy has logrado en mí cambios, cambios que han logrado marcar mi vida, que han hecho que hoy sea diferente, que hoy pueda ver la esperanza de un futuro alentador, uno en donde estaremos juntos los dos.

Te doy gracias por haber renacido en mi algo que creía muerto, algo que hoy sé que es sólo para ti y que día a día crece de una manera increíble, gracias a lo hermosa persona que eres, porque sé que desde el primer momento en que comencé a quererte, tu hiciste lo mismo.

Hoy te has convertido en esa dueña de mis pensamientos, actos y suspiros, la que con una simple palabra hace que mis días valgan la pena y en esos momentos en que no puedo escuchar esas palabras muero de angustia.

Has logrado hacerme sentir de una manera diferente, me has abierto los ojos a algo que no había visto, hoy sé que gracias a ti puedo ver el bosque que está detrás de ese árbol, hoy puedo saber que si estoy a tu lado puedo ser feliz.

Esos momentos que me has regalado, aquellos en que robas mi aliento con el simple roce de tus manos sobre mi rostro, esos en que acaricias mi alma cuando tus brazos se aferran a mi brazo y tú recargas la cabeza en mi hombro, esos que me hacen pensar en la eternidad cuando duermes sobre mí, con tu mano en mi pecho sintiendo como late mi corazón por ti.

Te has convertido en ese ángel que me lleva a la luna, que calma mis locuras, la que ha tatuado su nombre en mi alma, para quedarse ahí hasta el atardecer.

Tú eres esa princesa de tierno mirar que cautiva mis instintos, la eterna musa que inspira cada una de mis letras y que al fin el encontré, la hermosa dama que con toda su belleza me invita a ser un caballero para conquistarla cada día.

Por ti siento algo que no puedo explicar, podría jurar que no hay palabras que alcancen para explicar este sentimiento y los elogios sobran para describirte, aún esos pequeños defectos, en ti son hermosos, mi anhelo eres tú, sin más.

Esto es para ti, bella princesa, sólo para ti... Asko maitet saitut...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario