miércoles, 13 de junio de 2012

Añoranza...

Mi ímpetu se calma cada que ve tu ser,
la añoranza de tus brazos crece,
mi corazón me pide a gritos verte,
sentirte y tenerte enfrente.

Tú rostro angelical me hace suspirar,
esa inocencia tan tuya me hace flotar,
me eleva por el aire con un simple beso,
ese beso como el que jamás nadie me dio.

El ritmo de tu caminar orquesta mis pasos,
es la batuta que me lleva hasta los más lindos pastos,
aquellos en donde yo me aferre a ti, 
en donde juntos seamos uno hasta el fin.

Ese beso tan tierno, mismo que me deja sin respirar,
ese que me robo algo más que el aliento,
el que se llevo mi esperanza para depositarla a tu lado,
ese beso que nunca quiero que termine.

Tus pensamientos tan tiernos, me hacen soñar,
soñar en un futuro que se puede lograr,
en un futuro que alcanzar,
en donde siempre te pueda besar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario