sábado, 26 de noviembre de 2011

Alma trotamundos.


Hoy me levanté con una nueva sensación, algo extraña debo decir, una sensación que no había sentido nunca antes, quería salir al mundo y recorrerlo por completo.

Esa sensación que acompaña a los sentimientos más puros de tu alma me inundo justo al despertar, como deseaba esta mañana salir por la puerta de mi casa y no volver hasta haber recorrido el mundo recolectando memorias, recolectando vivencias, recolectando charlas, ¿para qué? para escribir las más hermosas historias que el mundo nos puede regalar.

Hoy tuve ese deseo de convertirme en aquella herramienta que permita hacer llegar a toda la gente que deseé leerme, las historias de el mundo tan maravilloso en el cual vivimos y que muchas veces olvidamos que nosotros formamos parte de el y no el de nosotros.

Mi alma despertó su instinto trotamundos, quiere vivir más para recorrer el maravilloso globo, quiere vivir más para contarle a ustedes que es lo que esconde detrás de cada arruga en el rostro de los más experimentados, quiere contarles que hay detrás de cada sonrisa con unos cuantos dientes menos de la niñez que muchos ya olvidamos, quiere contarles que hay detrás de cada uno de esos ojos que nos transportan a lugares infinitos y maravillosos, quiere contarles todo lo que vivimos pero que gracias a la rutina muchas veces olvidamos.

Mi alma, hoy lo descubrí, mi alma es trotamundos, aventurera, pero sobretodo mi alma quiere contarles todo lo que viva...

1 comentario: