domingo, 12 de agosto de 2018

Todo esto funcionará...

Hay heridas profundas que no sanan:
los desdenes a un corazón que da,
los desaires a una caricia sincera,
los te quiero que se pierden,
la impavidez tras un beso.

Y así es como pasa,
la costumbre va ganando espacio,
la sombra que nos ilumina regresa a la penumbra;
el día se vuelve noche,
las palabras se ausentan,
los detalles no llenan,
la exigencia crece,
o simplemente se va.

El corazón frena los embates en el pecho,
el ocaso se junta con el otoño,
la noche con el invierno,
así, estoquean a la primavera y la luz,
a la alegría de verte,
a la emoción de reflejarme en tus ojos,
esos que ya no me miran más;
de desatar tu sonrisa,
dan paso a la impotencia de verte alejarte;
ahora los rechazos van y vienen,
las barreras y los silencios,
las palabras sin respuesta,
las odas a un silencio sepulcral,
ese a donde van todos los muertos,
ahí donde ya no regresan.

Y así descubro la triste realidad,
siempre he amado erróneamente;
cuando no era tiempo;
cuando las ganas no fueron deseo;
cuando la cortesía no fue interés;
cuando la costumbre no fue amor;
ahí, donde solo me encontraba yo.

‪Al final no me arrepiento de amarte así; ‬
‪en alguna ocasión todo esto funcionará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario