miércoles, 16 de agosto de 2017

Ansiedad

A veces lo que más mata es la ansiedad,
aquella que me invita a escribirte,
a llamarte y buscarte ante la mínima provocación,
que me hace pensarte como un loco,
aquella que me ata a tus ojos.

Tratas de convencerte a ti mismo que puedes,
que el sabor de esa boca saldrá de tus labios,
que su cadencia al caminar ya no te llama,
que esas caderas ya no te excitan,
que esos ojos ya no te miran,
que ya no te ama.

Sin embargo vuelve la melancolía,
el buscar su aroma entre mis camisas,
el recordar el roce de su piel,
el silencio de sus palabras,
sus simples y llanos abrazos,
y volver a ti.

 Lo que más mata es la ansiedad,
de buscarle y amarle,
que me hace olvidar que no lo intente,
que me hace seguir luchando,
que hace que me olvide de los desdenes,
a veces lo que más mata es la ansiedad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario