martes, 11 de noviembre de 2014

Tu pasión y mi pasión.

En tu ser están ocultos el cielo y el mar,
el mismo paraíso que de repente se hace infierno;
a veces mío, en veces nuestro,
en ocasiones helado, gélido, congelante,
otras cálido, abrazador, un hogar.

Es en tu cuerpo, dulce fortaleza de mi alma,
fuerte bastión de mi deseo, donde veo la luz,
esa luz que se descuelga de tus pupilas,
que se desboca cabalgando tu vientre,
o nadando en ti,
en tus aguas de pasión y deseo,
en tu mar de sensualidad,
en tus pechos de cielo.

Y yo aquí, parado,
admirando el paisaje,
aquél que sin salir del cuarto me ha dejado sin respiración;
esa candidez de tu alma,
misma que se esfuma con la primera caricia,
llenando de picardía la habitación;
tibio calor que enciendo la hoguera,
tu pasión y mi pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario