domingo, 16 de diciembre de 2012

Murmuros

Mi boca en silencio murmura a tu oído,
murmura que te quiero, como a nadie he querido,
que el otoño se muere, que el invierno se acerca,
que el milagro es quererte y que el sol lo sepa.

Sentir el aliento de tu boca en mi boca,
el tierno roce de tus labios en mis labios,
esa chispa divina que a nuestras almas vuelve locas,
esa misma que producimos cuando el cielo nos toca.

Esas estrellas celosas, que nos miran a lo lejos,
no entienden tu brillo cuando acaricio tu cabello,
se sienten celosas de lo que en mi provocas,
de que ellas en su vida han sentido algo tan bello.

Yo hoy te pido que lo nuestro cuidemos,
que en secreto gritemos lo mucho que nos queremos,
que tu boca en mi boca produzcan más alegrías,
que son ya de mi vida, los mejores momentos.

Hoy tu pelo anochecido cae sobre mi pecho,
casi como esa noche que nos cubre en su apogeo,
tus ojos, esos luceros que sobresalen de tu rostro,
los que iluminan mi andar, mientras cabalgo tu cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario