jueves, 27 de diciembre de 2012

Inmortal

La inmortalidad lograste con esa pequeña sonrisa,
en mi mente te quedaste, entraste en una rendija,
de mis pensamientos ya tu niña te adueñaste,
eres de mi la musa que me inspira a emocionarme.

Con tus ojos vivos, veo feliz el arte,
a tu lado escribo lo que en verdad me nace,
de tu mano niña, yo podría llevarte,
hasta al fin del mundo, solo para enamorarte.

Eres ya mi vida, la más blanca espuma,
esa esperaza viva que elevo a la luna,
eres ya de mi, como esa diosa muda,
esa que me espera en la noche oscura.

Hoy quiero decirte, mi bella doncella,
que ni todo el mundo, sirve si no estoy con ella,
que mi alma se rompe cuando ella va lejos,
que eres ya mi dueña, ya no hay más  secretos.

Hoy quiero contarle a la madrugada,
gritarle tu nombre frente de su cara,
decirle que eres tú esa bella dama,
que hizo que este hombre la inmortalizara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario