martes, 2 de octubre de 2012

Pudiste ser tú...

Mis labios extrañan un beso,
pudieron ser tus labios quien me lo dieran,
el destino nos jugó una treta,
hoy mis labios sólo esperan.

Mis ojos quieren ver la luz,
tu luz, la que pudiste ser tú,
hoy entre penumbras estoy,
buscando un nuevo sol.

Mis brazos buscan calor,
ese calor que pudo ser el tuyo,
hoy que tengo frío, cuando más te necesito,
sólo soy del recuerdo un cautivo.

Cuando más añoro un suspiro,
no estás, ya te has ido,
pudiendo ser todo un futuro,
decidiste ser en el recuerdo un susurro.

Hoy busco de la sonrisa un motivo,
pudiendo ser tú el único de ellos,
algo no te permitió serlo,
pero te quedarás en el recuerdo.

Anhelo una palabra de aliento,
una que estremezca desde dentro,
pudiendo ser tu voz la que me calme,
dejaste que reinara el silencio.

Hoy buscando como loco un anhelo,
algo que sentir como el fuego,
pudiendo ser tú ese anhelo,
dejaste que nos invadiera el invierno.

Voy queriendo un latido en mi pecho,
algo sincero que salga desde dentro,
hoy, hoy no te encuentro,
y así poco a poco muero lento.

Hoy pudiste ser todo...
Decidiste ser sólo un recuerdo...
Pudiste ser tú...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario