jueves, 4 de octubre de 2012

Corazón poeta...

Un corazón enardecido por el amor,
me reclama que escuche su voz,
la pasión va desbordando el deseo,
me dice que me una a ese anhelo.

Como loco voy tras las musas de mi vida,
busco la inspiración en una sonrisa escondida,
la encuentro tras una tontería, sonríes,
ahora por mucho eres el motivo de la mía.

Surge el deseo de que seas tú la preferida,
mi mente vaticina desvelos en tu silueta,
mi ser se embriaga con ese rosa de tus labios,
empiezo a creer que te has metido a mi vida.

Como notas de un viejo piano te metiste en mi mente,
hoy ya no entiendo ese anhelo que me pide tenerte,
de tomar tu cintura y de besarte en la frente,
hoy ya no quiero saber que tan cerca está la muerte.

Mi ser se emociona cuando siente tu pulso,
los corazones laten como si fuesen un mundo,
las almas se unen en un beso profundo,
creo que ese sueño en mi es un tumulto.

La sonrisa me invade, no la pierdo un segundo,
de mis letras te adueñas desde lo más profundo,
mi mente se alegra de que vivas en ella,
creo que este corazón poeta ya tiene dueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario