domingo, 21 de marzo de 2021

Mientras te contemplo

Cuan lúcidas lucen tus memorias en mi fe,

como ese vestigio que se erige en tu vientre,

cálido y taciturno,

casi invisible, 

pero tan real como el universo.


Eso es tu amor,

como esa fe inquebrantable que nos une,

como ese golpe de realidad que nos impulsa,

la mayor muestra de excitación, 

el alfa y el omega.


Me gusta pensar en ese amor y en ti,

en como los lirios se vuelven islotes,

flotando y creando países, tierras, imperios,

todos erigidos a ti,

a mi Diosa particular.


También me encanta mirar al interior,

ver como cada célula explota por ti,

por ese deseo que nos impulsa,

la manía de estar juntos aún no estándolo,

de esa forma tan metafísica,

estando unidos sin estarlo,

siendo uno en el mismo lugar,

con esa acción y reacción,

partidos a través de la misma materia,

juntos desde el infinito,

con la edad de nuestro universo,

amándonos desde el primer segundo.


Al final me gusta mirarte a ti,

a esa sonrisa que regalas cuando vuelvo,

a tu suave pecho que me conforta,

esas manos que me curan,

a tus piernas mientras montas bicicleta,

a tus ojos tan transparentes,

y a mí... mientras te contemplo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario