martes, 22 de septiembre de 2020

Con ese beso...

Me invade la remembranza,

justo cuando descanso en tus brazos,

cuando la añoranza me lleva a ese momento,

a ese beso, el primero.


Frente a esos testigos de piedra,

frente a historias antiguas

a soledades ocultas,

rompimos esa barrera,

abatimos el silencio,

nos miramos y nos besamos.


Ese primer beso,

ese que se ve lejano

pero se siente cerca,

tan cerca que me despierta en las noches,

que develó ese tesoro de tu risa,

y que soltó en mi una parvada de mariposas.


Hoy hago recuerdo de ese momento,

de ese beso con ansia,

temblando, 

en esa sala solitaria,

entre tantas historias que no son nuestras,

pero que se sumaron a la pasión,

a este esfuerzo de amor y de fe,

de una confianza plena en tu mano,

de convertir tu pecho en mi hogar,

y de tu vientre hacer mi campo,

todo lo que comenzó con ese beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario