domingo, 4 de marzo de 2018

Confesión

Amo como es que me regalas tus sonrisas,
o esa forma en la que a veces me miras,
amo tu delicadeza y feminidad,
como amo tu ira y tu forma de destrozar.

Amo la forma en que caminas,
esa cadencia de tus pasos,
tus caderas afiladas y sensuales
y ese pequeño lunar en tu hombro.

Amo la sencillez de tus actos;
la forma en que cambias mis días;
amo tus pechos perfectos;
tu cabello abundante;
tu espalda desnuda;
el como se eriza tu piel;
amo rozar tu cuello con mi barba
y esa sonrisa que me das en respuesta.

Amo la inocencia que existe en ti,
o esa forma de perversión mientras me amas,
amo tu sonrisa después de pecar
y la forma en la que a veces me llamas.

Amo tu forma de quererme y no buscarme,
de solo darme un pincelazo,
amo cuando te entregas por completo,
mientras el mundo es nuestro.

Amo cada bendito momento;
amo cada poro de tu piel,
cada instante y cada sueño,
amo estar junto a ti y olvidarme por completo,
amo la pasión que muestras;
el arte con el que vives,
la seguridad que me regalas,
en fin, amo cada espacio de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario