jueves, 4 de diciembre de 2014

04/12

Bajo tu encanto caí,
fue como una casualidad,
vaya broma del destino,
aquí venirte a encontrar.

Desde mucho te buscaba,
no sabía que pedir,
solo que al verme en tus ojos,
por fin me pude distinguir.

Es esa mirada tan linda,
o tu rostro angelical,
es esa alma de niña,
la que me han venido a enamorar.

Por tu ser hoy yo siento,
algo bastante especial,
algo que no cabe en mi pecho,
alimentado de mi soñar.
A tus pies hoy entrego, 
esto que no se llamar,
lo único y más preciado que tengo,
esto que llamo mi libertad.

2 comentarios:

  1. Libertad es leer tus poemas y soñar con cada uno de ellos.
    Besos fuertes solete mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soleta mía!! Me alegra verte por aquí, te mando un beso transatlántico, mil gracias por leerme.

      Borrar