lunes, 18 de noviembre de 2013

Dentro de ti...

Camino por el solar,
entre tus arterias y venas,
doy vuelta en tus mejillas,
esas que coloreas,
cada que te veo sonreír.

Entre nubes veo tu rostro,
es el espejo de tu alma,
son esos ojos hermoso,
que tanto me llenan de calma.

Entre fuentes hoy danzo, 
y aunque tú no me miras,
yo me siento tan dentro,
que acaricio tus pupilas.

Basta con un sólo instante,
con que tu claves tu risa,
entre mis oídos errantes,
para adentrarme sin prisa.

Soy el parásito de tu cuerpo,
ese que va contigo sin prisa,
ese que se alojo en tu pecho,
un tarde sin brisa.

En tus olas me alegro,
surfenado en un azabache oceáno,
es en tu hermoso cabello,
donde disfruto el silencio.

Con un suspiro me sueltas,
he vuelto a ser quien es sido,
no soy mas aquél huésped,
que camina contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario