jueves, 29 de agosto de 2013

Tratado de la locura compartida.


A veces he llegado a pensar que esta vida no tiene sentido, que estamos en este lugar sólo para pensar en por qué estamos en este lugar, desde mi punto de vista la vida debería de rebasar ese sentimiento colectivo y volcarse a la locura.

El desequilibrio mental es comúnmente, por no decir contundentemente, está mal visto por la sociedad, pero, ¿y sí a lo que llamamos locos son las personas más cuerdas de la ciudad?.

Cabe recordar que tanto los revolucionarios, los innovadores hasta los inventores fueron catalogados como tal, inclusive un enamorado es etiquetado con este termino que lo lleva a pensar en sí de verdad está loco o no.

La locura compartida es entonces cuando dos de estos locos se encuentran, donde dos de estos seres revolucionarios, innovadores, sin miedo al cambio y con esa ancia de comerse al mundo, se encuentran, ya se obra del destino, de Dios, de Alá, de Buda, de Krishna o de quien quiera que sea, o simplemente, porque ellos se encontraron.

Entonces la locura compartida se convierte en ese momento en donde el enamoramiento surge, fluye y se eleva hacia el firmamento, en donde por la lealtad, fe, esperanza y amor que tienes hacia tú propia locura, además de la que le otorgas a la que está enfrente, surge lo que podríamos llamar como la locura compartida, que se resume a los actos de locura desinteresada que están dispuestos a ceder cada uno de los locos en cuestión, y más profundamente al hecho de hacer propias las locuras y manías de la otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario