viernes, 29 de marzo de 2013

Tesoro

En una sonrisa te cuelas,
me miras, no quieres esperar mas, 
y es que tanto me provocas,
que ya no puedo respirar.

Desde el principio te conozco,
sólo me dejé llevar,
es que a tu ser lo reconozco,
desde tiempos que no puedo recordar.

Con una palabra me tienes,
a tus pies estoy ya,
es tanto el poder que ejerces,
que de ti ya es mi voluntad.

Cuando tu boca se acerca,
yo no puedo ni pensar, 
es que tus labios mi vida,
me logran impresionar.

Junto a ti mi vida quiero pasar,
de tu mano el mundo poder caminar,
que te conviertas en todo lo que puedo buscar,
al final seas lo único que quiera encontrar.

Quiero que hoy sepas que mi suspirar,
se escapa a tu lado cuando tú no estás,
que el motivo del mundo esta en tu mirar,
que mi niña, a ti es a lo único que puedo atesorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario