martes, 5 de febrero de 2013

Te voy a engañar...

Te voy a engañar,
traicionare tu confianza,
lo haré en tu presencia,
con toda la calma.

Te engañare contigo misma,
con las mil mujeres que viven en ti,
te besaré como a ninguna,
te haré reír.

Mi conseguiré de amante tu respiración,
que salga conmigo en cada exhalación,
que rompa mis labios cuando hagas explosión,
que en cada orgasmo moramos de pasión.

Te voy a engañar,
tus ojos serán mis complíces,
con una mirada me dirán,
si tu nos logras observar.

Seré tan cínico y te haré llorar,
lo harás de alegría cuando te pueda besar,
te quedarás con mi aliento,
para que al final sepas a mí.

Te voy a engañar,
con cada mujer que tienes dentro,
con la asesina, con la ciequera,
con la maníaca, con la lasciva,
con la tierna, con la esquiva,
a ti que eres completamente mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario